Las sillas extra para la sala son elementos de decoración para el hogar muy útiles si se espera la visita de amigos o familiares frecuentemente, sin embargo, es bueno saber elegirlos bien para que se ajusten a las necesidades de la habitación y no entorpezcan el diseño del espacio.
Tener una sala pequeña puede convertirse en todo un reto cuando de amueblarla y decorarla se trata, especialmente si eres un entusiasta por el entretenimiento y las visitas en tu casa. ¿Cómo caben los asientos para todos tus invitados y aun así lograr que dejen espacio para moverse? Tenemos para ti algunas soluciones que podrás aplicar al momento de elegir todos los elementos de decoración para el hogar.

Grupo de sillas de respaldo bajo frente al televisor

Una cosa particularmente intrincada acerca de las salas modernas de estar más pequeñas es dónde agregar asientos adicionales sin bloquear el televisor. El televisor puede estar montado en la pared directamente frente al sofá, en un lugar privilegiado para ver, y ubicar un par de sillas de espalda baja frente a él. Esto significa que la habitación puede cumplir una doble función: perfecta para ver la televisión solo o con un amigo, o para conversar con un grupo más grande.

Asiento adicional debajo de la mesa de café

Algunas opciones de asientos adicionales se esconden debajo de la mesa de café, listos para ser llamados a la acción en cualquier momento. Acompañados de una mesa de centro de acrílico, te permitirá apreciar los taburetes incluso cuando no estás sentado en los muebles de la sala.

Tener una mesa de café que se convierte en asiento adicional

Una otomana como mesa de café agrega un aspecto agradable y cómodo a tu sala y si los invitados se presentan, pueden cambiar fácilmente a los asientos. Puedes utilizar una bandeja para proporcionar un lugar de descanso para las bebidas, y hacer que la mesa de café se convierta en un momento de trabajo.

Estacione los taburetes debajo de una consola

Los taburetes que se acoplan debajo de una mesa de consola o sofá, pueden servir como asientos cuando sea necesario (y proporcionar almacenamiento cuando no están en uso).

Pack butacos por todas partes 

Cuando sepas que hay muchos invitados que vienen, debes empacar butacos altos adicionales en cualquier lugar que puedas en tu hogar. La mejor manera de ubicarlos es agregándolos debajo de mesas o estantes o en cualquier lugar donde puedas encontrar un espacio adicional y que combinen. Además, algunos butacos también son excelentes para el almacenamiento si se obtienen los que se abren en dos partes.

Sillas desplegables

Cuando tienes una pequeña sala, las sillas plegables son la solución perfecta para ti. Puedes guardarlos en la parte posterior de un estante, en el pasillo de tu balcón, en un armario y agregarlos donde encuentres espacio adicional al momento de la visita. Además, hay una gran cantidad de marcas de muebles y modelos con estilos y diseños variados, y estamos seguros de que puedes encontrar sillas plegables para interiores que coincidan con el resto del mobiliario y la decoración.

Para elegir los asientos extra para complementar tus muebles de sala perfectos para tu casa, es importante que consideres los demás accesorios de decoración para el hogar y, por supuesto, conocer el tipo de sofá que mejor se adapte a esta. Definitivamente agregará un toque personal a tu decoración.

Sin duda, los taburetes serán el complemento perfecto para el estilo moderno y elegante que quieres en tu hogar. En Full House encontrarás a los mejores fabricantes de muebles para que además de un buen estilo, tu casa esté llena de la mejor calidad.

Visita el Centro Comercial Full House, en donde encuentras los muebles acordes con las últimas tendencias y con los mejores diseños del mercado. ¡Te esperamos!